El seleccionado nacional de béisbol sub-15 Reggie Preciado recibió hoy el Pabellón Nacional que portará el equipo en el Campeonato Mundial que se pone en marcha el viernes 10 de agosto próximo, en las ciudades panameñas de Chitré (Herrera) y David (Chiriquí).
"La casa se respeta", fueron las primeras palabras del campo corto del equipo panameño. "Es un honor recibir la bandera y defenderla con orgullo".
VER TAMBIÉN: El español Kepa se convierte en el portero más caro de la historia
El abanderamiento del equipo sub-15 de Panamá se realizó en un hotel de la provincia occidental de Chiriquí y contó con la presencia de los peloteros y el cuerpo técnico, de acuerdo con un comunicado oficial.
El elenco panameño, dirigido por el estratega panameño Dimas Ponce, arrancará su andar el viernes próximo contra Taiwán en partido programado para jugarse en el estadio Kenny Serracín de David.
Ponce apuntó que "es un orgullo representar nuestra bandera, los muchachos han hecho un tremendo trabajo y sacrificio para representar dignamente al país y esperamos dar el 100% en el torneo".
VER TAMBIÉN: Luis 'El Nica' Concepción, su rival y la broma del video
El acto de apertura del Mundial sub-15 se dará el viernes, en el Kenny Serracín.
Grupos
El torneo Mundial de Béisbol sub-15 se dividirá en dos grupos, el A jugando en David, Chiriquí y el B en la ciudad de Chitré, provincia central de Herrera entre el 10 y 19 de agosto próximo.
El grupo A estará compuesto por las selecciones de Taiwán, Estados Unidos, China, Brasil, Alemania y Panamá, mientras que en el B jugarán Japón, Corea, Cuba, Australia, Holanda y República Dominicana.
Este será la vestimenta que usará Panamá en el Campeonato Mudial Sub-15 que se disputa en nuestro país. pic.twitter.com/60wBDmzj6f
PANDEPORTES (@Pandeportes) 7 de agosto de 2018